VENTAS | +54 9 3426 27-5118

Recuerda iniciar sesión para comprar. Si no tienes cuenta, solicítala aquí

VENTAS | +54 9 3426 27-5118

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Goipat?

Goipat es una 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀, ubicada en la localidad de Santa Fe Capital, con clientes en 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚í𝐬. Nos focalizamos en productos de calidad, fomentando la industria nacional de pequeños y medianos productores, ayudando a fomentar el desarrollo y crecimiento de los mercados locales.

¿Para que registrarme en goipat.com.ar?

Como usuario registrado podrás acceder a todos los precios de los productos comercializados. Tendrás una lista de precios acorde a tus compras, tu historial de pedidos, tus productos favoritos, repetir la última compra o suscribirte para estar informado de nuevas incorporaciones y ofertas de la semana, a través del newsletter semanal.

Monto mínimo de compra

El monto mínimo a través de nuestra web es de $3500 sin cantidad mínima de unidades por producto.

ENVÍO GRATIS

Envío gratis a partir de compras de $6000 dentro de la ciudad de SANTA FE.
Si sos comerciante o emprendedor el envío es totalmente gratuito dentro de nuestras zonas de reparto!
Conocé nuestras zonas de reparto

¿Cómo comprar?

Si queres comprar dentro de nuestra web tenés que seguir estos pasos:
1- LOGUEATE: Solicítanos tu usuario para poder conocer nuestros precios.
2- ELEGÍ LOS PRODUCTOS: Dentro del menú var a poder encontrar todos nuestros productos y agregar a tu carrito la cantidad que desees.
3- UNA VEZ SELECCIONADOS LOS PRODUCTOS: Verificá el carrito haciendo click en la barra superior "ver carrito". Podrás revisar los productos seleccionados y sus respectivas cantidades.
4- SI TU PEDIDO ES CORRECTO: Haz click en "finaliza el pedido".
6- COMPLETÁ TUS DATOS Completá tus datos personales y de envío.
7- UNA VEZ ENVÍADO EL PEDIDO: Nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar método de pago y envío

Cupones o descuentos

Al finalizar el proceso de compra, debes ingresar el código correspondiente en el campo donde dice “cupón o descuento”. Recordá hacerlo antes de finalizar la compra, posteriormente no podrás utilizarlo.

Métodos de pago

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito, por transferencia o depósito bancario, o bien en efectivo cuando realizamos la entrega. El pago en efectivo solo aplica para pedidos que sean entregados por personal autorizado a recibir dinero, o previa autorización de Goipat si el pedido es entregado por servicios de logísticas que aceptan trabajar con contra reembolsos.
Luego de que envíes tu pedido por nuestra web, deberás indicarle el método de pago que elijas al asesor que se comunique vía whatsapp.

¿Puedo retirar los productos personalmente?

Los pedidos se pueden entregar en nuestro autoservicio, pero recordá coordinar fecha y horario para mejorar la atención y no generar demoras.

Devoluciones y cambios

Sí, podes efectuar devolución de los mismos, siempre y cuando sea por un error en el armado del pedido o el producto se encuentre en mal estado por causas ajenas al cliente. No se aceptan devoluciones por otros conceptos. En caso de existir alguna causa que permita efectuar la devolución, se deberá notificar dentro de las 48 horas de recibido.

¿Hay algún producto que te guste o te interese y aún no comercializamos?

Por favor, escribinos a goipat.sh@gmail.com* y contanos de cuál/es se trata/n y nos pondremos en campaña para incorporarlo/s.
*goipat.sh@gmail.com

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

CONTACTATE CON UN ASESOR
Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.
Loading...