CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES
• Si el cliente realiza una compra en la cual uno o varios productos se encuentran vencidos o en mal estado (en el momento de haber realizado la misma), pueden ser devueltos dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra.
• El/los producto/s adquirido/s en oferta o promociones pueden ser devueltos dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de compra.
• Para realizar el reclamo, el cliente debe mostrar la factura de compra y el comprobante de pago en el caso de que haya sido abonada por transferencia bancaria.
• Los productos deben estar en su estado original, sin usar, y con todas las etiquetas y empaques intactos.
• Si el mismo producto de devolución se encuentra en góndola, se realiza la reposición directa. De lo contrario, puede quedar el saldo a favor del cliente para la compra siguiente o se realiza el reembolso de dinero, el cual se procesará en los 7 a 10 días hábiles.
CUANDO EL CLIENTE ELIJE DEJAR EL SALDO A FAVOR
• Si el cliente elige dejar el saldo a favor, dicho importe debe ser saldado por única vez en la siguiente compra y cubrir la totalidad del mismo.
• En el caso de que el precio del producto elegido para la reposición supere el importe del saldo a favor, el cliente debe abonar la diferencia.
• En el caso de que el precio del producto elegido para el cambio no supere el importe del saldo a favor y el cliente elija no adquirir más productos, el saldo restante lo perderá.
CUANDO EL CLIENTE ELIJE EL REEMBOLSO DE DINERO
• Si el cliente elige el reembolso de dinero, el mismo se realizará dentro de los 7 a 10 días hábiles siguientes a la fecha de reclamo, habiendo cumplido las condiciones mencionadas más arriba.
• Si la compra inicial se ejecutó en el local, el reembolso se realizará en efectivo.
• Si la compra inicial se ejecutó a través de la web para envío, el reembolso se realizará por transferencia bancaria
CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS
• Si el cliente desea cancelar o cambiar un producto que ya abonó, ya sea a través de la página web o en la tienda física, debe realizar el cambio de forma presencial en el Market dentro de los 3 días hábiles.
• El/los producto/s deben estar en su estado original, sin usar, y con todas las etiquetas y empaques intactos.
• Para realizar el cambio, el cliente debe mostrar la factura de compra y el comprobante de pago en el caso de que haya sido abonada por transferencia bancaria.
• El cliente puede elegir entre, realizar el cambio por otro/s producto/s en el mismo momento o puede dejar el saldo a favor para la compra siguiente. No se realizan reembolsos de dinero por productos que están en buen estado y dentro de fecha de consumo.
• Si el cliente elige realizar un cambio por otro/s producto/s en el mismo momento que efectúa el reclamo, el importe del producto a cambiar debe ser cubierto en su totalidad.
• En el caso de que el precio total del/los producto/s elegido/s para el cambio supere el importe del producto defectuoso, el cliente debe abonar la diferencia.
• En el caso de que el precio del producto elegido para el cambio no supere el importe del saldo a favor y el cliente elija no adquirir más productos, el saldo restante lo perderá.
• No se permite dejar el saldo a favor para una próxima compra.