Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria Envíos a Domicilio a todo el País Pagá con todas las tarjeta de crédito y débito | Transferencia Bancaria
minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe minimo de compra $15.000 No se realizan envios de Productos congelados o refrigerados por fuera de la ciudad de Santa Fe

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

En Goipat SRL, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si por alguna razón no estás contento(a) con tu pedido, estamos aquí para ayudarte!

CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES

• Si el cliente realiza una compra en la cual uno o varios productos se encuentran vencidos o en mal estado (en el momento de haber realizado la misma), pueden ser devueltos dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

• El/los producto/s adquirido/s en oferta o promociones pueden ser devueltos dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

• Para realizar el reclamo, el cliente debe mostrar la factura de compra y el comprobante de pago en el caso de que haya sido abonada por transferencia bancaria.

• Los productos deben estar en su estado original, sin usar, y con todas las etiquetas y empaques intactos.

• Si el mismo producto de devolución se encuentra en góndola, se realiza la reposición directa. De lo contrario, puede quedar el saldo a favor del cliente para la compra siguiente o se realiza el reembolso de dinero, el cual se procesará en los 7 a 10 días hábiles.

CUANDO EL CLIENTE ELIJE DEJAR EL SALDO A FAVOR

• Si el cliente elige dejar el saldo a favor, dicho importe debe ser saldado por única vez en la siguiente compra y cubrir la totalidad del mismo.

• En el caso de que el precio del producto elegido para la reposición supere el importe del saldo a favor, el cliente debe abonar la diferencia.

• En el caso de que el precio del producto elegido para el cambio no supere el importe del saldo a favor y el cliente elija no adquirir más productos, el saldo restante lo perderá.

CUANDO EL CLIENTE ELIJE EL REEMBOLSO DE DINERO

• Si el cliente elige el reembolso de dinero, el mismo se realizará dentro de los 7 a 10 días hábiles siguientes a la fecha de reclamo, habiendo cumplido las condiciones mencionadas más arriba.

• Si la compra inicial se ejecutó en el local, el reembolso se realizará en efectivo.

• Si la compra inicial se ejecutó a través de la web para envío, el reembolso se realizará por transferencia bancaria

 

POLITICA DE CAMBIOS

En Goipat SRL, queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si por alguna razón no estás contento(a) con tu pedido, estamos aquí para ayudarte!

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS

• Si el cliente desea cancelar o cambiar un producto que ya abonó, ya sea a través de la página web o en la tienda física, debe realizar el cambio de forma presencial en el Market dentro de los 3 días hábiles.

• El/los producto/s deben estar en su estado original, sin usar, y con todas las etiquetas y empaques intactos.

• Para realizar el cambio, el cliente debe mostrar la factura de compra y el comprobante de pago en el caso de que haya sido abonada por transferencia bancaria.

• El cliente puede elegir entre, realizar el cambio por otro/s producto/s en el mismo momento o puede dejar el saldo a favor para la compra siguiente. No se realizan reembolsos de dinero por productos que están en buen estado y dentro de fecha de consumo.

• Si el cliente elige realizar un cambio por otro/s producto/s en el mismo momento que efectúa el reclamo, el importe del producto a cambiar debe ser cubierto en su totalidad.

• En el caso de que el precio total del/los producto/s elegido/s para el cambio supere el importe del producto defectuoso, el cliente debe abonar la diferencia.

• En el caso de que el precio del producto elegido para el cambio no supere el importe del saldo a favor y el cliente elija no adquirir más productos, el saldo restante lo perderá.

• No se permite dejar el saldo a favor para una próxima compra.